Desde 1997 estamos a su disposición para llevar a cabo una Asistencia Sanitaria Veterinaria de máxima calidad, junto con un servicio de peluquería y tienda especializada todo ello sin descuidar el mejor trato humano y personal para nuestros clientes.

Disponemos de peluquería especializada y tienda con un amplio surtido de productos que varían desde alimentos, complementos, cuidado del pelo, accesorios de viaje…


Le ofrecemos un servicio altamente cualificado que dará respuesta eficaz a cualquier problema de salud que su mascota pueda presentar.

LA VACUNACIÓN FELINA Y DE CONEJOS

En el gato las enfermedades más frecuentes y de las cuales se dispone de vacunas son las siguientes:


Panleucopenia, rinotraqueitis y calicivirus. La vacuna que protege contra estas enfermedades es la llamada trivalente felina.


Virus de la leucemia felina - Virus de la peritonitis infecciosa felina. Los gatitos de dos meses requieren dos dosis alternativas de trivalente felina, leucemia y peritonitis infecciosa felina cada 15 días.


En el conejo las enfermedades más frecuentes y de las cuales se dispone de vacunas son las siguientes:


Mixomatosis. Se debe revacunar anualmente.


Enfermedad vírica hemorrágica. Se revacuna cada 6 meses.

Emisión de pasaporte europeo y certificado oficial de salud


Análisis. Titulación antirrábica para viajar al extranjero y análisis sanguíneos. Disponemos de aparato de analíticas para hemogramas y bioquímicas y así realizar las analíticas lo más rápido posible, para nuestros pacientes.


Consultas especializadas (dermatología, oftalmología, pediatría, neurología, traumatología).


Peluquería. Nuestra peluquera posee una gran experiencia a lo largo de sus años de trabajo, adecuando los cortes epecíficos de cada raza a los gustos y preferencias de los propietarios. Asi mismo prestamos servicio de peluquería para GATOS.


Tienda especializada y accesorios. Disponemos de un ámplio surtido de productos que varían desde alimentos, complementos, cuidado del pelo, accesorios de viaje…


SI NECESITAS UN PRODUCTO EN CONCRETO PODEMOS FACILITÁRTELO.

Vacunaciones de perros, gatos, conejos, hurones...


Consulta general


Desparasitación interna y externa


Identificación (microchip) OBLIGATORIO EN ARAGON PARA PERROS Y HURONES


Cirugía con anestesia inhalatoria, para la máxima seguridad de nuestros pacientes, los cuales previamente han sido chequeados con una analítica de sangre. Los pacientes se intuban y se conectan a la maquina anestésica controlando las constantes con un monitor.


Dermatología


Oncología


Radiología


Ecografía


Electrocardiografía


Endoscopia


Limpieza dental

Diseño web: www.lawebgratis.es