Desde 1997 estamos a su disposición para llevar a cabo una Asistencia Sanitaria Veterinaria de máxima calidad, junto con un servicio de peluquería y tienda especializada todo ello sin descuidar el mejor trato humano y personal para nuestros clientes.

Disponemos de peluquería especializada y tienda con un amplio surtido de productos que varían desde alimentos, complementos, cuidado del pelo, accesorios de viaje…


Le ofrecemos un servicio altamente cualificado que dará respuesta eficaz a cualquier problema de salud que su mascota pueda presentar.

Clínica Veterinaria Zaracan

C/ Santander, 36

50010 Zaragoza


Tel. 976 31 20 00


info@zaracan.es


http://www.zaracan.es

A lo largo de las diferentes fases de desarrollo de los animales de compañía los sistemas de control analítico representados por análisis sanguíneos o hemogramas, bioquímicas, controles coprológicos, urianálisis, pruebas serológicas, electrocardiogramas, ecografías, etc... resultan sumamente eficaces para determinar objetivamente su estado sanitario permitiendo la realización de diagnósticos precoces con los que establecer las terapias más eficientes mejorando su calidad y expectativa de vida, al mismo tiempo que permiten evitar un posible riesgo epizootiológico para la salud de las personas.

Diseño web: www.lawebgratis.es